TRAS EL ESCÁNDALO icuña viaja solo a Mendoza para seguir con las grabaciones de "El hilo rojo"  El actor chileno armó su bolso y se embarcó en un avión hacia la provincia argentina para continuar con el rodaje del film de la polémica. Tras el escándalo que generó su separación de Carolina Pampita Ardohain y su reciente vinculación con su compañera Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña le colocó un bozal legal a los medios para que no se hable de su vida privada.
Con valija en mano, el actor se mostró sonriente minutos antes de abordar un avión que lo llevaría a Mendoza, provincia donde continuarán las grabaciones de El hijo rojo, la película que protagoniza con la China y en cuyo set de filmación se desató el escándalo luego de que Pampita asegurara que había visto a ambos actores manteniendo relaciones sexuales en una motorhome.
"Viajamos a Mendoza por la película, estamos terminando el segundo bloque y contento por viajar, es un sueño", expresó Vicuña a El diario de Mariana.
Al ser consultado por el estado de su relación con su ex pareja, el actor se limitó a decir: "Me parece que ya se habló demasiado, es suficiente", y continuó su camino hacia el avión.
Martes, 22 de diciembre de 2015
|