Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Federico Bal y Laura Fernández, campeones de "Bailando 2015"
En una gala que alcanzó los 30 puntos de rating, la pareja logró coronarse venciendo a Ailén Bechara y Fernando Bertona en una votación muy ajustada
Federico Bal y Laura Fernández se consagraron campeones de la edición 2015 de Bailando por un Sueño. Casi como una marca del destino, su madre, Carmen Barbieri lo ganó en su primera edición y este lunes (diez años después) lo hizo él.

En una votación muy reñida, se impusieron con el 51.82% frente a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Pero su victoria fue doble porque no sólo lograron conquistar al público, sino que también lo hicieron con el jurado que le dio 3 votos de 4.



Los ritmos que se disputaron fueron: danza clásica, bachata, ritmo Libre y merengue. Al ingresar al estudio, los participantes se emocionaron mucho. La rubia aseguró no poder creer todo lo que hizo para llegar a esta instancia final, mientras saludaba a los fans de Darregueira, pueblo del que es oriunda, que viajaron a verla en vivo. Por su parte, el novio de Barbie Vélez dijo que este era el mejor año de su vida y agradeció a toda su familia, presente en el piso de Ideas del Sur.

Danza clásica

Los nervios están siempre pero sobre todo al principio. Ángel de Brito, el primer jurado en puntuar, luego de realizar un saludo a la ausente Moria Casán, le dio su voto a Federico Bal y Laura Fernández. Nacha Guevara repitió la tendencia pero no así Pampita.



"Vamos a dejarle la responsabilidad a Polino", dijo Soledad Silveyra empatando la cuestión. El último jurado no dudó y eligió como ganadora del primer ritmo a la dupla Bechara-Bertona.




Bachata

"Ahora sí empezaron a bailar", dijo de Brito y se inclinó por la pareja de Bal. "Como es un ritmo más callejero, a mí me gustó la pareja número...", fueron las palabras de Nacha y le dio su voto a Bechara empatando la tanda.

Pampita repitió su voto anterior con la pareja de Barbie Vélez, al igual que Solita, dándole ya por ganado el segundo ritmo y empatando la final. Marcelo Polino agradeció la mejora del baile respecto al primero y también puntuó a Federico Bal que se quedó con la Bachata.




Merengue

Ángel de Brito y Nacha Guevara vieron en Bal y Fernández una mejora muy grande tanto que destacaron que "han progresado muchísimo" por lo cual se inclinaron por votarlos.

"Disfrútenlo mucho porque esta noche es mágica porque la van a recordar el resto de sus vidas", dijo Pampita, muy alegre por estar presente allí, y votó también a la pareja número dos. Soledad Silveyra y Marcelo Polino completaron la lista ganada por unanimidad.




Ritmo Libre

En el último estilo musical, Ángel de Brito seleccionó a Bal y Fernández. Lo mismo hizo Nacha luego de destacar todos sus aciertos. Coincidió también Pampita y coronó a la pareja número 2 como ganadora de acuerdo a la elección del jurado


Martes, 22 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -