Viernes 8 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU ADIÓS
Sánchez llegó a México y comparó la inmensidad de Monterrey con la de River
Tras el subcampeonato del mundo, el uruguayo partió directamente hacia México para acelerar su pase a los Rayados.
El arribo de Carlos Sánchez a México para sumarse al Monterrey
Luego de los cortocircuitos con la dirigencia de River, llegó el momento del adiós. Luego de perder la Final del Mundial de Clubes frente al Barcelona, Marcelo Gallardo empieza a tachar nombres de su lista. Y uno de los primeros es el de Carlos Sánchez, quien ni siquiera regreso a Sudamérica, sino que se fue directamente a México para finiquitar los últimos detalles con su nuevo club.

Fue en horas de la madrugada cuando aterrizó en suelo azteca, donde se pondrá bajo las órdenes de Antonio Mohamed en el Monterrey. Claro que primero deberá superar los chequeos médicos para luego sí poner la firma y convertirse en nuevo compañero de los argentinos José Basanta, Nery Cardozo y Rogelio Funes Mori.

Al hacer su arribo, el uruguayo se refirió a su nuevo club con suma confianza: "Buscan ser protagonistas en los torneos. Sabemos que Rayados se está reforzando muy bien y esperemos encajar en el club... Quiero dar lo mejor para que el club y cuerpo técnico se sientan bien".

En tanto, no se olvidó de su ex club y lanzó el último mimo para los riverplatenses en su despedida: "Llego a un club inmenso, como del que vengo... No podía perder esta oportunidad, por eso elegí Monterrey".

Más tarde, les dedicó un mensaje a los fanáticos a través de las redes sociales... Y sí, en Núñez ya lo extrañan.


Martes, 22 de diciembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -