Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEUDA
Argentina retomará las negociaciones con los holdouts a mediados de enero
Lo anunció el mediador Daniel Pollack tras reunirse en Nueva York con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
La Argentina empezará a negociar con los bonistas que no aceptaron los términos de los canje de deuda de 2005 y 2010 y que acudieron al juzgado de Nueva York, a cargo de Thomas Griesa, en la segunda semana de enero para definir la forma de pago de la deuda en default, anunció el mediador judicial, Dan Pollack, tras reunirse con enviados del presidente Mauricio Macri.

"Se acordó que volverán a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para comenzar negociaciones sustanciales con los tenedores de bono", indicó Pollack en un comunicado al final de un encuentro de una hora con el secretario de Finanzas argentino Luis Caputo y el vicejefe de gabinete, Mario Quintana.

El nuevo secretario de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, fue ingresó temprano a las oficinas del mediador judicial Daniel Pollack en Nueva York, designado por la justicia estadounidense para supervisar el proceso negociador por la disputa sobre la deuda soberana, según un testigo de Reuters.

Se trata de la segunda reunión entre Caputo y Pollack desde la reciente toma de posesión del nuevo Gobierno argentino este mes. Caputo movió la cabeza y no respondió a las preguntas cuando entró al edificio de oficinas a través de un acceso lateral.

La solución a una larga disputa sobre deuda soberana entre Argentina y un grupo de inversores, que se mantuvieron fuera de las dos reestructuraciones efectuadas en 2005 y 2010, es considerada crucial para lograr que la nación latinoamericana retome una senda de crecimiento más estable.

Caputo forma parte del gobierno del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien aseguró que arreglar la disputa es una prioridad.Su primer encuentro con Pollack se produjo el 9 de diciembre, en una breve presentación en la que no hubo discusiones sustantivas sobre la disputa, según dijo el mediador en un comunicado posterior, y ahora sumó al vicejefe de gabinete, Mario Quintana.


Lunes, 21 de diciembre de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -