Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVA EDICION
Presentaron el Carnaval 2016: comienza el 22 de enero y las entradas van desde los $85
Oficialmente se lanzó ayer la edición 2016 de los Carnavales correntinos que arrancarán el 22 de enero y se extenderán hasta el 8 de febrero, con un total de 10 noches de corsos, tres shows de comparsas y la elección de reina.
La empresa Fénix Entertainment Group, a cargo de la organización, presentó anoche en conferencia de prensa detalles del espectáculo e invitó a la provincia y el país a disfrutar del mismo en el corsódromo “Nolo Alías” y el anfiteatro “Cocomarola”.
“Pasión, euforia, diversión. Vení a ‘sentir y vivir’ en Corrientes, el mejor carnaval de la Argentina”, resaltaron los organizadores.
Graciela Borré, representante de Fénix destacó al colaboración de la Provincial y el Municipio y dijo que ya están firmados todos los contratos con las comparsas. “Es una fiesta increíble pero cuesta organizarla”, admitió. Anunció que el 21 de enero habrá una fiesta de inicio en costanera Sur.
Protagonizarán los carnavales las cuatro grandes comparsas: Ará Berá, Sapucay, Arandú Beleza y Copacabana.
En el detalle de la programación se destacan las fechas de corsos: el 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero; el 5, 6, 7 y 8 de febrero. Shows de comparsas, el 27 de enero; el 1 y 3 de febrero. La elección de reina, el 2 de febrero.

Entradas
El 24 de enero: VIP 7 y 8: $300; platea 5, 8, 10, 12, 14 y 16: $190; comparsas 11 y 18: $190; Generales 1, 2, 4, 15 y 24: $85; Generales 3, 6, 13, 20 y 22: $110. Estacionamiento de autos: $85; de motos: $40.
El 22, 29 y 31 de enero y 5 de febrero: VIP 7 y 8: $350; platea 5, 8, 10, 12, 14 y 16: $220; comparsas 11 y 18: $220; Generales 1, 2, 4, 15 y 24: $95; Generales 3, 6, 13, 20 y 22: $130. Estacionamiento de autos: $85; de motos: $40.
El 23 y 30 de enero y 6, 7 y 8 de febrero: VIP 7 y 8: $400; platea 5, 8, 10, 12, 14 y 16: $250; comparsas 11 y 18: $250; Generales 1, 2, 4, 15 y 24: $105; Generales 3, 6, 13, 20 y 22: $150.
Estacionamiento de autos: $85; de motos: $40.
Anfiteatro
Las entradas al Cocomarola para el show de comparsas serán sin costo por apoyo de la Municipalidad.
Sólo habrá un VIP de $150 cerca del escenario del anfiteatro.


Sábado, 19 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -