GALA DE ELIMINACIÓN La imitación del papa Francisco en ShowMatch  Freddy Villarreal interpretó a Su Santidad en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli El lunes se llevo a cabo una nueva gala de eliminación en Bailando 2014, que conduce Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece. En el arranque del programa, apareció un invitado de lujo: el papa Francisco.
"Buenas noches, yo soy el Papa del fin del mundo", aseguró Su Santidad, interpretado por Freddy Villarreal. "No soy de ver tu programa, soy de San Lorenzo", le dijo a Marcelo.
Luego, pidió que no le regalen más mates: "No me regalen más mates, nunca tomé mate. Desde que la Presidenta me trajo el mate, tengo una torre de mates. Soy alérgico a la mateína".
Además, se refirió a su visita a Tierra Santa: "Vengo del Muro de los Lamentos y he rezado por los políticos argentinos. Con los políticos argentinos sentí que le hablaba a la pared".
Luego, Tinelli le presentó a algunos participantes del certamen. "No hago milagros", le dijo el Papa cuando Evelyn Von Brocke le pidió que rezara para ser una mejor bailarina. Mientras que a María Eugenia Ritó le señaló: "Está perdonada por todo lo que hizo en la vida".
Martes, 27 de mayo de 2014
|