Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SHOWMATCH
La declaración de amor del Chato Prada a Lourdes Sánchez que emocionó a los dos
La bailarina volvió a expresar sus ganas de casarse y tener hijos y el productor, por fin, aceptó la propuesta.
Son pareja hace muchos años, pero como confesó ella, le cuesta que su novio le brinde palabras de amor y quiera casarse. Pero de a poco, la relación avanza hacia el altar y los hijos, y la audiencia es testigo.

Así están las cosas hoy entre el Chato Prada y Lourdes Sánchez, que a pesar de las idas y vueltas, siguen juntos y con apuestas: como dijeron esta vez en ShowMatch hay planes de casamiento y por qué no, de hijos.

Luego de que el productor dijera que quiere casarse, la bailarina se tomó en serio la promesa y afirmó: "Yo ya estoy emocionada, todo. No hay vuelta atrás. Yo lo elegí a él como compañero de vida . me gustaría tener muchos hijos, es mi gran sueño personal. Siento que no es el momento y por eso Dios me regaló trabajar con chicos quizás".

Tinelli le tiró la pelota a él, que tras dar algunos rodeos, finalmente le hizo su promesa a su prometida. "Por supuesto mi amor que me quiero casar con vos", le dijo Prada a Lourdes, y a ambos le brillaron los ojos.

Esta vez, al Chato se le toma la palabra porque en otras ocasiones ya habían hecho el compromiso televisivo y aún no paso nada. ¿Habrá casamiento o no en 2016?


Martes, 15 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -