Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DETALLES
Ricardo Darín, El Clan y Truman, entre los nominados para ganar los Premios Goya 2016
De las 28 ternas, el actor argentinos y los films fueron nominados para competir en los premios que se entregarán el próximo 6 de febrero.
Los Premios Goya 2016 ya tienen fecha de entrega el próximo 6 de febrero en un gala de lujo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, que estará a cargo de Dani Rovira.

En este marco, dieron a conocer los nominados de las 28 ternas, a las que se añade el Goya de Honor a Mariano Ozores, el único premio que ya se conoce. Cabe destacar que de las diversas ternas, el actor argentino, Ricardo Darín fue nominado Mejor actor protagónico, mientras que El Clan como Mejor película iberoamericana y Truman, -el film que tiene como protagonista a Darin-, fue ternado cuatro veces

Mejor Cortometraje Documental: Hijos de la tierra- Regreso a la Alcarria- Ventanas. Viento de atunes.

Mejor Cortometraje de Animación: Alike, Honorio- La noche del océano- Victimas de Guernica.

Mejores Efectos Especiales: Anacleto- El desconocido- Mi gran Noche- Tiempo sin aire.

Mejor Maquillaje y Peluquería: La novia, ma ma- Nadie quiere la noche- Palmeras en la nieve.

Mejor Diseño de Vestuario: Mi gran noche- Nadie quiere la noche- Palmeras en la nieve- Un día perfecto.

Mejor Dirección Artística: La novia- Mi gran noche- Nadie quiere la noche- Palmeras en la nieve.

Mejor Sonido: Anacleto- El desconocido- La Novia- Mi gran noche.

Mejor Montaje: El desconocido- Requisitos para ser una persona normal- Truman- Un día perfecto.

Mejor Canción Original: El país del miedo- Matar el tiempo- Palmeras en la nieve- Techo y Comida.

Mejor música original: El teatro del más allá- La novia- ma ma- Nadie quiere la noche.

Mejor Dirección de Producción: El desconocido- Nadie quiere la noche- Palmeras en la nieve- Un día perfecto.

Mejor dirección de fotografía: El rey de la Habana- La novia- Nadie quiere la noche- Un día perfecto.

Mejor Película Iberoamericana: El Clan- La Once- Magallanes- Vestido de novia.

Mejor película europea: Camino a la escuela- Leviathan- Macbeth- Mustang.

Mejor Película Documental: Chicas nuevas 24 horas- I'm your father- Sueños de sal- The propaganda game.

Mejor Película de Animación: Atrapa la bandera- Meñique- Noche de Paz- Yoko.

Mejor Guión Adaptado: B- El rey de la Habana- La Novia- Un día perfecto.

Mejor guión original: A cambio de nada- El desconocido- Negociador- Truman.

Mejor Actor Revelación: Miguel Herranz- Fernando Colomo- Manuel Burque- Álex García.

Mejor Actriz Revelación: Yordanka Ariosa- Irene Escolar- Antonia Guzmán- Iraia Elías.

Mejor Actor Protagonista: Pedro Casablanc- Luis Tosar- Asier Etxeandia- Ricardo Darín.

Mejor Actriz Protagonista: Inma Cuesta- Penélope Cruz- Juliette Binoche- Natalia de Molina.

Mejor Actor de Reparto: Felipe García- Manolo Solo- Javier Cámara- Tim Robbins.

Mejor Actriz de Reparto: Elvira Minguez- Marian Álvarez- Nora Navas- Luisa Gavasa.

Mejor Dirección Novel: Daniel de Guzmán- Dani de la Torre- Leticia Dolera- Juan Miguel del Castillo.

Mejor Dirección: La novia- Nadie quiere la noche- Truman- Un día perfecto.

Mejor Película: A Cambio de nada- La Novia- Nadie quiere la noche- Truman- Un día perfecto.


Lunes, 14 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -