Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARCELONA
El Barcelona juega por última vez antes de viajar hacia Japón
Con la "Pulga" pero sin Neymar, el equipo de Luis Enrique iguala 0-0 ante La Coruña, con el objetivo de defender la punta de la Liga (está dos unidades arriba del Atlético Madrid, su escolta). Después del encuentro, pondrá la cabeza en el Mundial de Clubes. ESPN 2 y ESPN 3
Días convulsionados vive el Barcelona, que encara la recta final del año con la posibilidad latente de obtener su quinto título. Ya consiguió la Liga 2014/2015, la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa europea, mientras que perdió la Supercopa española y todavía tiene que presentarse en el Mundial de Clubes, con sus credenciales de favorito.

El conjunto de Luis Enrique ya se metió en los Octavos de las actuales ediciones de la Liga de Campeones y Copa del Rey, pero cedió algo de terreno en el certamen regular por el empate agónico del Valencia el último fin de semana. El Atlético Madrid se puso a dos puntos de distancia y para volar relajado hacia Japón, en vísperas de su debut mundialista, tendrá que dejar los tres puntos en casa ante La Coruña.

Frente a los gallegos, el DT blaugrana no podrá contar con Neymar, víctima de una distensión en su aductor izquierdo que lo pone en duda para la presentación del próximo jueves contra el ganador de América de México y el Guangzhou Evergrande. En tanto, Lionel Messi sí estará presente, pese a que sintió algunas molestias en el último compromiso ante el Leverkusen.

Javier Mascherano también está convocado para la cita y en la vereda de enfrente figurará en lista el ex arquero de River, Germán Lux. La Coruña pretende dar el batacazo para meterse en zona de clasificación a la Champions.



Estadio: Camp Nou
Televisará: ESPN 2 y ESPN 3


Sábado, 12 de diciembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -