MUNDIAL DE CLUBES
¡Atento, River! Lionel Messi no se entrenó y Barcelona confirmó la lesión de Neymar

Tras la igualdad 1 a 1 con el Bayer Leverkusen, los dirigidos por Luis Enrique volvieron a las prácticas. La noticia más saliente pasó por la ausencia "por motivos personales" de la "Pulga"; mientras que el brasileño, con una pequeña lesión fibrilar, llegaría a una hipotética final.
Luego de observar atentamente la victoria del Sanfrecce Hiroshima ante el Auckland City por 2 a 0 (los japoneses podrían ser rival de los de Núñez si en Cuartos vulneran al Mazembe del Congo), la atención viró a lo que pasa con el Barcelona.
Los catalanes empataron 1 a 1 ante el Bayer Leverkusen por la Champions League y sufrieron algunos disgustos. Neymar sintió una molestia en el último entrenamiento previo a este cruce y no jugó; mientras que Lionel Messi preocupó a varios al tomarse con gestos de dolor sus músculos posteriores.
Por el lado del brasileño, la propia entidad catalana confirmó que el delantero padece una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. El ex Santos será preservado ante Deportivo La Coruña (este fin de semana) y la Semifinal del Mundial de Clubes, para tenerlo en condiciones en una eventual Final.
La Pulga, en cambio, no estuvo presente en el entrenamiento. Si bien se llegó a especular con alguna molestia, lo cierto es que Luis Enrique le concedió el día por "problemas personales".
Jueves, 10 de diciembre de 2015