Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Tras la pelea, Brancatelli y Fernández Barrio faltaron a Intratables
Los periodistas tuvieron un fuerte cruce mientras él estaba en televisión y ella envió fuertes mensajes en Twitter.
Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio no se presentaron en Intratables luego de la acalorada discusión que tuvieron este martes mientras el periodista estaba siendo entrevistado en Intrusos y ella escribió fuertes mensajes sobre él en Twitter.

Entre otras cosas, Fernández Barrio afirmó que su compañero cobraba dinero extra por su trabajo en Futbol para todos y lo acusó de corrupto. Al ver esto, Brancatelli, que venía refiriéndose a ella con respeto, salió al cruce alegando, entre otras cosas, que creía que Fernández Barrio merecía un llamado de atención de la producción de Intratables.

En Intrusos se habló sobre lo que pasaría esta noche en el programa, cuando después de todo eso, debieran cruzarse en el piso de América. Pero nada de esto sucedió, ya que ninguno de los dos fue a hacer el programa.

Según información que maneja RatingCero.com, hubo un acuerdo entre la producción, el canal y los dos periodistas para que no asistieran sobre todo porque ninguno de los dos tenía ánimos de cruzarse y que las rispideces continúen en el aire, como ya pasó en otras discusiones.

Además, con la agitada agenda política del momento en torno al traspaso presidencial, la idea de la producción era mantenerse firme en este tema y no dejar que se "contamine" la emisión cuestiones de índole personal.

Ahora sólo se trata de calmar los ánimos y retomar sus funciones calmos, cuando ambos estén en condiciones.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -