... |
|
CUMPLEAÑOS Viviana Canosa festejó el primer año de su hija  La conductora celebró el cumpleaños de Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein Viviana Canosa se expresó feliz en las redes sociales al conmemorar el primer año de su hija Martín que nació el 24 de mayo de 2013, fruto su relación con Alejandro Borensztein.
En su cuenta de Twitter, en las primeras horas del cumpleaños de la niña , la conductora compartió imágenes en las que está con la pequeña y subió un tierno mensaje, una verdadera declaración de amor maternal.
"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros", comenzó diciendo Canosa antes del aniversario de Martina.
"Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre",Gracias por ésta vida que nos Estamos dando.El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA. Parece que es cierto. Que cuando uno va viviendo la vida, experimentándola, llegamos a la conclusión que lo más simple y que nos colma el alma son los gestos de amor espontáneos los que más felicidad nos dan.Gracias por este domingo en familia y con amigos. Mi corazón colmado de amor", sentenció en sus últimos mensajes
Lunes, 26 de mayo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|