Viernes 26 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMIOS
Los nominados a los premios Grammy 2016
La ceremonia se llevarán a cabo el 15 de febrero. Kendrick Lamar obtuvo 11 nominaciónes, seguido por Taylor Swift y The Weeknd con 7
Se llevará a cabo la 58° edición de los premios Grammy el próximo 15 de febrero de 2016 en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. En la ceremonia, se reconocerá a lo más destacado de la industria musical.

El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones al ser elegido en 11 categorías, como Álbum del año, Canción del Año, Álbum de Rap, Performance de Rap, Canción de Rap, entre otras. Mientras que la estrella del pop Taylor Swift y el intérprete canadiense The Weeknd fueron seleccionados en siete categorías.

Entre los artistas latinos, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas fueron nominados como Álbum pop latino, junto con el español Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba. Además, los colombianos de Bomba Estéreo y Monsieur Periné, el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull; los nicaragüenses de La Cuneta Son Machín y la mexicana Natalia Lafourcade competirán en la categoría Álbum latino de rock urbano o alternativo.

A continuación, las categorías más importantes:



Álbum del año:



Sound & Color, Alabama Shakes

To Pimp a Butterfly, Kendrick Lamar

Traveller, Chris Stapleton

1989, Taylor Swift

Beauty Behind the Madness, The Weeknd



Grabación del año:



"Really Love", D'Angelo y The Vanguard

"Uptown Funk", Mark Ronson con Bruno Mars

"Thinking Out Loud", Ed Sheeran

"Blank Space", Taylor Swift

"Can't Feel My Face", The Weeknd



Canción del año (premio al compositor):



"Alright", Kendrick Duckworth, Mark Anthony Spears y Pharrell Williams

"Blank Space", Max Martin, Shellback y Taylor Swift

"Girl Crush", Hillary Lindsey, Lori McKenna y Liz Rose

"See You Again", Andrew Cedar, Justin Franks, Charles Puth y Cameron Thomaz "Thinking Out Loud", Ed Sheeran y Amy Wadge



Mejor artista nuevo:



Courtney Barnett

James Bay

Sam Hunt

Tori Kelly

Meghan Trainor



Mejor álbum pop vocal:



Piece by Piece, Kelly Clarkson

How Big, How Blue, How Beautiful, Florence + The Machine

Uptown Special, Mark Ronson

1989, Taylor Swift

Before This World, James Taylor



Mejor interpretación pop, solista:



"Heartbeat Song", Kelly Clarkson

"Love Me Like You Do", Ellie Goulding

"Thinking Out Loud", Ed Sheeran

"Blank Space", Taylor Swift

"Can't Feel My Face", The Weeknd



Mejor interpretación pop, dúo o grupo:



"Ship to Wreck", Florence + The Machine

"Sugar", Maroon 5

"Uptown Funk", Mark Ronson con Bruno Mars

"Bad Blood", Taylor Swift con Kendrick Lamar

"See You Again", Wiz Khalifa con Charlie Puth



Mejor álbum de rock:



Chaos and the Calm, James Bay

Kintsugi, Death Cab for Cutie

Mister Asylum, Highly Suspect

Drones, Muse

.5: The Gray Chapter, Slipknot



Mejor álbum de música alternativa:



Sound & Color, Alabama Shakes

Vulnicura, Bjork

The Waterfall, My Morning Jacket

Currents, Tame Impala

Star Wars, Wilco



Mejor álbum urbano contemporáneo:



Ego Death, The Internet

You Should Be Here, Kehlani

Blood, Lianne La Havas

Wildheart, Miguel

Beauty Behind the Madness, The Weeknd.



Mejor álbum de R&B:



Coming Home, Leon Bridges

Black Messiah, D'Angelo and The Vanguard

Cheers to the Fall, Andra Day

Reality Show, Jazmine Sullivan

Forever Charlie, Charlie Wilson



Mejor álbum de rap:



2014 Forest Hills Drive, J. Cole

Compton, Dr. Dre

If You're Reading This It's Too Late, Drake

To Pimp a Butterfly, Kendrick Lamar

The Pinkprint, Nicki Minaj



Mejor álbum country:



Montevallo, Sam Hunt

Pain Killer, Little Big Town

The Blade, Ashley Monroe

Pageant Material, Kacey Musgraves

Traveller, Chris Stapleton


Lunes, 7 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -