Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GENERO
Joven mujer fue apuñalada por su pareja y permanece internada en grave estado
Una joven mujer de 26 años recibió al menos una puñalada al ser atacada por su pareja y la lesión es tan grave que permanece en terapia intensiva del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” de Goya.
Fuentes policiales confirmaron ayer que el hecho ocurrió alrededor de las 22.25 en el asentamiento conocido como El Chacal.Por el caso permanece prófugo, un hombre apodado “Pelotín”, quien fuera identificado como Mauricio Romero.
La mujer Yésica Ruiz Díaz, fue apuñalada luego de una discusión.
“La herida fue en el abdomen y el cuchillo le perforó el intestino, es por eso que está con respirador artificial”, manifestaron directivos del Hospital Zonal de Goya a cronistas del portal TnGoya.
El sujeto sigue prófugo de la Justicia, y las actuaciones legales se hallan en la Comisaría de la Mujer de Goya.
De acuerdo con lo informado, fue el padre de la víctima Felipe Ruiz Díaz, quien halló a su hija malherida y decidió trasladarla de urgencia al centro de salud. A partir de entonces la Policía comenzó a investigar lo ocurrido, y ahora todas las acciones se concentran en tratar de localizar al prófugo.

Antecedente
El hecho se suma a otros casos de violencia de género que ocurrieron en las últimas horas en el interior.
También en Goya una mujer fue hospitalizada luego de sufrir severas quemaduras en confusas circunstancias.
Se trata de Mercedes Pereira de 25 años, quien en las últimas horas fue trasladada al área de asistencia del quemado del Hospital Vidal de Corrientes.
Había sucedido en Puerto Boca, y a partir de la investigación su pareja, un hombre de apellido de Ledesma, quedó demorado.
“El traslado se debió realizar, porque la mujer necesita curaciones e intervenciones especiales que aquí no podemos realizar, ella quedó estable luego de ingresar en la madrugada del pasado miércoles a raíz de las intervenciones que se le practicó en el Hospital Zonal de Goya”, dijeron desde el centro de salud.
Otro caso ocurrió en la localidad de San Miguel, donde apresaron al chofer de la ambulancia local, Armando Ojeda, de 31 años, acusado de golpear a su pareja Jésica Salinas (28 años) y su hija discapacitada de solo 9 años.
Ambas lograron salvar sus vidas gracias a la intervención de los vecinos, según advirtieron desde la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala).


Sábado, 5 de diciembre de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -