Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN MERCEDES
Coronel participo del taller “Sensibilización sobre nuevos derechos”
La concejal capitalina Miriam Coronel, junto a su equipo visitó el jueves pasado la ciudad de Mercedes.Junto al Dr. Walter Cossio, secretario de Salud de dicha Municipalidad abordaron la Ley de Trata de Personas, la Ley de Identidad de Género y la puesta en marcha de un próximo encuentro para delinear trabajos de capacitación analizando el contexto socio económico y de necesidades de la zona.
Con un fuerte compromiso por parte de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Mercedes a cargo del Dr. Walter Cossio, junto a la edil capitalina Miriam Coronel se aunó seguir trabajando en pos del la inclusión de todos los mercedeños.

Coronel expreso "debemos repensar nuestra actitud ante la Diversidad, no hay que generar un disvalor en los diversos ámbitos en que nos desenvolvemos. Sólo el respeto y el amor nos van a sacar de un mundo violento".

Y añadió, "es valioso que el Estado Nacional como el Municipal abra estos espacios de debate, informando los nuevos derechos trabajando con la comunidad."

Por su parte, el secretario de Salud Dr. Walter Cossio informo "seguiremos trabajando con estos talleres de sensibilización, incluyendo talleres de capacitación laboral. Todo este trabajo se va a realizar a lo largo de todo este año, contamos con el acompañamiento de la Lic. Miriam Coronel y su equipo que tienen experiencia en el trabajo social", concluyó.


Lunes, 26 de mayo de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -