Miércoles 13 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DENUNCIA
Margarita Stolbizer denunció a Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito
En los próximos días el fiscal Carlos Rívolo deberá decidir si la imputa. La Presidente ya fue sobreseída en otras tres causas sobre su patrimonio.
A seis días de dejar la Presidencia, Cristina Kirchner recibió la denuncia por un delito por el que ya tuvo otras causas judiciales en las que fue sobreseída.

La causa quedó a cargo del juez federal Sergio Torres y del fiscal Carlos Rívolo, quien en los próximos días deberá dictaminar si imputa a Cristina Kirchner e impulsa una investigación penal.

Stolbizer denunció a Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito y por omitir maliciosamente bienes en su declaración jurada patrimonial.

La Presidente ya tiene tres causas judiciales por el mismo tema y en todas fue sobreseída. La primera estuvo a cargo del juez federal Julián Ercolini por el presunto enriquecimiento ilícita de Cristina Kirchner y su marido, Néstor Kirchner, entre 1994 y 2004.

En 2007, se inició una nueva causa por el patrimonio presidencial de ese año, 2005 y 2006, pero fue cerrada por el juez Rodolfo Canicoba Corral y la Cámara Federal confirmó esa decisión.

La última causa estuvo a cargo del juez federal Norberto Oyarbide, quien cerró el expediente en el que le dio intervención al contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.


Viernes, 4 de diciembre de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -