Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESCÁNDALO
Sandra Jr: "Hay cosas irregulares, no nos notificaron el resultado del ADN"
En declaraciones a Radio 10, la mujer que sostiene ser hija de Sandro se mostró indignada por la manera en la que se conoció el resultado de ADN.
Este miércoles se difundió que la comparación del ADN de Sandro, -que murió en enero de 2010 y debieron exhumar su cuerpo para hacer la prueba-, con el de Sandra Jr., su supuesta hija, dio negativa.

En este marco, la mujer que luchó durante muchos años habló en Radio 10, mientras se dirigía a La Plata para constatar la información que se difundió en los medios que, según ella, no fue notificada.

"Si dio negativo, quiero mi protocolo, confío en la justicia pero me despierto siendo la hija de Sandro y después de tres horas resulta que no lo soy. Estoy a la espera de la verdad, es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión, jugaron con mis sentimientos", relató Sandra.

La mujer remarcó que hay cosas irregulares porque el resultado tiene que quedar reguardado, nunca se les notificó. Luego apuntó contra Olga Garaventa, a quien criticó fuertemente por su rol durante sus años de lucha por su identidad: "Esto no es agradable para nadie, en los 10 años ella no sufrió sola. El expediente es público, no hubo colaboración de Olga, fui maltratada durante 10 años".

"No voy a bajar los brazos porque las cosas no están claras, es mi verdad y merezco respeto por haber luchado por ello", agregó.

Por otra parte, se refirió al supuesto ADN que se hizo Sandro en vida pero que ella nunca vio: "El ADN (el de Sandro en vida) que dicen que se hizo yo nunca lo vi, nunca me dieron el protocolo".

Y sobre un supuesto juicio por daños y perjuicios que le iniciaría la viuda del cantante lanzó: "Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito, me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila".


Jueves, 3 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -