Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMIOS
Historia de un Clan, la gran ganadora de los Premios Tato
La ficción de Underground se llevó nada más ni nada menos que doce estatuillas, incluida la de Mejor Programa del Año
Historia de un Clan fue la gran ganadora de la noche en la entrega de los Premios Tato. La ficción producida por Underground se llevó en total doce estatuillas, entre ellas la de Mejor Programa del Año.

Luis Ortega, director de la miniserie, se llevó el premio a Mejor Dirección, mientras que Alejandro Awada alzó la estatuilla a Mejor Actor Protagónico, gracias al rol de Arquímedes y Nazareno Casero subió a recibir su reconocimiento como Mejor Actor de Reparto, al igual que la actriz Verónica Llinás.

Además, Historia de un Clan fue elegida como el Mejor Unitario y se llevó los premios a Mejor Producción, Edición en Ficción (Guille Gatti y Fabricio Rodriguez), Dirección de Fotografía en Ficción (Sergio Dotta e Historia de un clan), Vestuario en Ficción (Andrea Duarte), Arte en Ficción (Julia Freid) y Guión Original de Ficción (Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Luis Ortega).

El unitario, que se emitió por Telefe, mostró la vida de la siniestra familia Puccio, liderada por Arquímedes, que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

"Creo que puedo hablar en nombre de todos, disfrutamos muchísimo de hacer este programa, desde el inicio sabíamos que era algo importante, es un equipo que rema para el mismo lado. Gracias a Underground por armar este equipo de gente no sólo talentosa, sino divertida. Disfrutamos mucho de verlo también, espero que se haya visto del otro lado", dijo "El Chino" Darín al subir con sus compañeros."


Jueves, 3 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -