Lunes 15 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JUVENTUD DEL FRENTE RENOVADOR - REGIÓN NEA
Segundo Plenario: se consensuó una agenda de acción política para el 2014
El sábado se desarrollo en la ciudad de Corrientes Capital el Segundo Plenario de la Juventud del Frente Renovador de la Región NEA, con la presencia de jóvenes dirigentes de las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.
Con la presencia de las delegaciones de las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes ayer se llevó a cabo el sábado en la ciudad de Corrientes Capital, el Segundo Encuentro de Jóvenes del Frente Renovador del NEA con vistas al futuro 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes del Frente Renovador que se llevara a cabo el próximo 7 de junio en la ciudad de Córdoba.

Durante el plenario coordinado por Germán Braillard Poccard, se debatieron las siguientes temáticas; Medio ambiente, recursos naturales, Tecnología aplicada a la educación. Narcotráfico, protección de fronteras, prevención y tratamiento de adicciones.

Refiriéndose al evento el Presidente del Partido Renovador; Germán Braillard expreso; “Estamos muy conformes con los resultados y el consenso alcanzado en diversos temas como trabajo, infraestructura, coparticipación federal, entre otros puntos y llevaremos una postura consensuada desde el NEA, una de las regiones más discriminadas y abnegadas de la Argentina”.

En cuanto al armado político del Frente en la zona Braillard Poccard expreso; “El liderazgo de Massa trasciende las concepciones partidarias tradicionales y eso se ve plasmado en la pluralidad de dirigentes y estructuras políticas que se suman al Frente Renovado. Estoy seguro que el 7 de Junio en Córdoba se verá la militancia que se va sumando en Corrientes y que cimenta las chances de que Sergio Massa sea el presidente de una Argentina que mira más hacia adelante que hacia atrás”.


Lunes, 26 de mayo de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -