Miércoles 16 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MERCEDES
Intendente y concejales participaron de la visita del Urribarri a Curuzú
Luego de aterrizar en el Aeropuerto del Iberá, donde fue recibido por el Intendente de Mercedes Víctor Cemborain, entre otras autoridades municipales y dirigentes del PJ, el gobernador de Entre Ríos, Sergio “Pato” Urribarri se trasladó a la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Allí realizó distintas actividades de la que participaron legisladores y los intendentes de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Goya, Mercedes, Santo Tomé, Santa Lucía, Empedrado y San Luís del Palmar. Los diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli y el intendente Ernesto Domínguez actuaron de anfitriones. También estuvieron las máximas autoridades del PJ correntino, Fabián Ríos y Carlos “Camau” Espínola, por citar algunos dirigentes. El itinerario incluyó la firma de un convenio de cooperación para impulsar las termas, un almuerzo de camaradería con intendentes y concejales (se destacaron las palabras del concejal de Mercedes Francisco “Chiche” Teijero) y un acto partidario en la sede del PJ.

Alicia Locatelli dijo al respecto que “es un orgullo que un gobernador visite Curuzú Cuatiá y que valore el trabajo que vinimos realizando entre todos durante todos estos años”. Y agregó que “sabemos que el gobernador Urribarri está interiorizado de la realidad que vivimos los correntinos. De hecho ya hemos mantenido antes otras reuniones de carácter institucional y coincidimos en la necesidad de avanzar en la región en materia de energía, producción e infraestructura como ser el gaseoducto del nea, la autovía 14 y otras obras pendientes”.


CONVENIO

El convenio de cooperación rubricado por el gobernador de Entre Ríos y el intendente de Curuzú trata sobre un asesoramiento estratégico y técnico para la instalación de complejo termal en esta localidad. El gobernador Urribarri anticipó que en los próximos días arribará a Corrientes una delegación conformada por técnicos y especialistas en la materia.

Urribarri se dirigió a los presentes en estos términos:”Ustedes son vecinos conocen Entre Ríos, también era una provincia que estaba desvinculada del resto del país y planteamos el sueños de integrarla al concierto nacional y además de ser una provincia pastoril y de seguir con la vaca y el gaucho queríamos hacerla crecer con actividades industrial, turística y comercial”


Lunes, 26 de mayo de 2014
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -