... |
|
MACRI PRESIDENTE Martínez se reunirá con Rossi para comenzar la transición en Defensa  El ministro designado por Mauricio Macri aseguró que mantendrá un encuentro con el actual titular de dicha cartera durante la próxima semana. Además, apuntó a la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que es necesario optimizar la democracia en las provincias "chicas"
El ministro de Defensa designado por el presidente electo Mauricio Macri, Julio Martínez, dijo que tiene previsto reunirse con el actual jefe de la cartera, Agustín Rossi, entre martes y miércoles de la próxima semana. Además consideró central la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que es necesario optimizar la democracia en las provincias llamadas "chicas".
El diputado nacional y ex candidato a gobernador por Fuerza Cívica Riojana manifestó que su designación "no ha sido una sorpresa" porque hace años que viene "trabajando en el área de Defensa" en la Cámara Baja.
"Mi mayor preocupación es estar a la altura de las circunstancias", para lo cual "estamos haciendo diagnóstico" y formando equipos, sostuvo.
Por otro lado, anticipó que el próximo "martes o miércoles" se reunirá con Rossi, en el marco de la transición.
En este sentido, informó que el actual ministro "se puso a mi disposición, lo cual es bueno porque es necesario para una transición en paz".
Asimismo, confirmó que renunciará a su banca en los próximos días y expresó: "Vamos a colaborar con la gente de seguridad en el tema narcotráfico porque las democracias modernas obligan a interactuar".
Sábado, 28 de noviembre de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|