Viernes 26 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PASANDO FACTURA
Desopilante entrevista a María Vázquez "retando" a su hermano
Diógenes por no hablar del romance con Juana Viale: "¡Por no dar la cara, la doy yo!"
La modelo enfrentó a la prensa en la gala de la revista Hola! y respondió sobre el affaire del hombre ¿soltero? de la familia.
Desopilante entrevista a María Vázquez retando a su hermano Diógenes por no hablar del romance con Juana Viale: ¡Por no dar la cara, la doy yo!


María Vázquez se ganó el premio a la hermana "pata" y buena onda del año, luego de enfrentar a la prensa en el evento de la revista Hola!, y responder todas las preguntas sobre la relación de su hermano Diógenes y Juana Viale. ¡Y lo hizo con mucho humor frente a las preguntas pícaras de los periodistas!

Con risas, la modelo dijo que no podía hablar de eso porque no los había visto. Y consultada sobre si le gusta como cuñada la nieta de Mirtha, ella no dudó: "Juanita es divina, por supuesto que me gusta".

"Con la Chiqui (Mirtha Legrand) vamos a ser prudentes. Vamos a dejar que esto se consolide, que pasen unos meses. Pero yo no sabía, me contó un amigo, de verdad", insistió para no dar más detalles. Después se soltó más aún y hasta se animó a hacerle un pícaro reproche a Diógenes.

"Habría que preguntarle a él. ¿No habla? Es que es muy tímido... Yo no soy quién para confirmarlo. Esta gente no habla, no se hace cargo... Qué bárbaro... ¡Pasé por esto a los 20 años. ¡No da! Diógenes, hacete cargo, ¡respondé porque estoy grande para esto! Por no dar la cara voy a tener que darla yo", dijo como retándolo mirando a cámara. Y después lo vendió: "Es un buen candidato, es muy inteligente".

¿Y lo más gracioso? Le pidieron que dé alguna garantía de que era un buen candidato. Pero Vázquez ahí sí que puso un freno: "Ninguna garantía. Mujeres, aprendan. No se meten las manos en el fuego por ningún hombre". Ok, María, te hacemos caso.


Jueves, 26 de noviembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -