HISTORIA DE VIDA Un enorme luchador de la vida: el 'Negro' Cáceres empezó a caminar  Hace seis años, el ex futbolista fue baleado en un intento de robo, salvó su vida de milagro y sufrió graves daños neuronales. Sin embargo, esto no le quitó fuerzas: ayudado por un bastón, comenzó a moverse por sus propios medios. La pasó verdaderamente mal, pero él nunca bajó los brazos y su fuerza de voluntad y espíritu hacen que su gran anhelo de volver a caminar y hacer una vida normal sea posible. ¿De quién se trata la historia? De Fernando Cáceres, un ejemplo de vida.
El ex futbolista de Argentinos Juniors, River, Boca, Independiente y Zaragoza fue baleado hace poco más de seis años (1 de noviembre de 2009) en Ciudadela durante un intento de robo. Logró salvar su vida casi de milagro, ya que los pronósticos no eran alentadores. Este incidente le produjo graves daños neuronales.
Ahora agigantó aún más su enorme coraje con el video que difundió el periodista español Xavi Aguado en su cuenta de Twitter. En el mismo se lo puede observar como, ayudado por un bastón, ha iniciado a movilizarse por su casa. Emocionante.
Miércoles, 25 de noviembre de 2015
|