Viernes 1 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESCÁNDALO
Una fanática de Harry Potter ofreció "favores sexuales" a cambio de una entrada a un parque temático
En un sitio web de avisos clasificados, una chica publicó fotos en las que aparece desnuda y contó todo lo que está dispuesta a hacer
Una fanática de Harry Potter está desesperada por conocer el nuevo parque temático que Universal Studios armó en uno de sus parques en Orlando, Estados Unidos. A cambio de un viaje con todos los gastos pagos para visitarlo está dispuesta a todo: ofrece "favores sexuales".

La joven publicó su pedido en Craigslist, un sitio web de avisos clasificados. En el texto que subió explicó que no puede enfrentar el gasto que implica llegar hasta el parque de Harry Pottter. USD 102 es el valor de un ticket diario y hay que sumarle comida y la estadía en un hotel. Luego de aclarar que no era una prostituta, reveló su plan.




"Necesito un 'compañero' que me lleve al parque de Harry Potter. Voy a actuar como si fuera mi novio por todo el tiempo que decidamos realizar el viaje. Quizás esto puede convertirse en algo serio después de que termine, eso lo veremos", escribió.

"Tendrá que pagar por todo lo que hablamos antes y después yo pagaré con favores sexuales a la mañana y a la noche", agregó: "Podemos compartir la cama, pero no doy besos ni nos acurrucaremos. Caminar de la mano por el parque está bien".
Para convencer a alguien de su oferta compartió fotos en las que aparece desnuda, tapándose con una bufanda de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts, el colegio de magia al que asistía Potter y sus amigos.


Sábado, 21 de noviembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -