Viernes 26 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESPERANZA MÍA
¿Regresa el Rey Sol Marquesi? Mariano Martínez vuelve a cantar cumbia
El protagonista de "Esperanza mía" interpretará en las próximas presentaciones que dará en el Luna Park
Mariano Martínez está pasando por un excelente año laboral gracias al éxito de Esperanza mía y a su relación amorosa con Lali Espósito. Ahora el galán y sus compañeros de la tira de El Trece están ensayando para dar unas presentaciones de despedida durante diciembre en el Luna Park.

Para los nuevos shows, el actor prepara una gran sorpresa: cantará una cumbia sobre el escenario. En Instagram, compartió videos del ensayo de lo que se verá el 5,6 y 7 de diciembre. De esta manera, se animará a cantar como lo había hecho hace unos años en la comedia Son amores, cuando interpretó a Martín, el Rey Sol Marquesi.

En Esperanza mía, el musical dos grupos de cantantes se disputarán la gloria en la final de un prestigioso reality musical. Será un verdadero duelo "de gigantes". Por un lado, la agrupación Santa Rosa, liderado por Esperanza (Espósito) y Tomás (Martínez). Por el otro, el de la Fundación Ortiz, a cargo de la polémica Hermana Genoveva (Cortese).

Este espectáculo fue un éxito al lograr 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores. Antes de que termine el año, los fanáticos de la tira podrán disfrutar del show encabezado por Mariano Martínez y Lali Espósito. Los acompañarán Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Pedro Alfonso, Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, entre otros.


Viernes, 20 de noviembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -