DERROTA DE BOCA Insólito: el buzo de Agustín Orion puso en riesgo el amistoso de Boca  El arquero tenía una vestimenta muy parecida a la de Puebla. El árbitro Roberto García Orozco le dijo que así no podía jugar y el uno le explicaba que no tenía de otro color. Discutieron 15 minutos. Una situación grotesca mantuvo anoche retrasado durante 15 minutos el inicio del amistoso que Puebla le ganó por 1-0 a Boca a partir de que el árbitro Roberto García Orozco se mantuvo firme en su postura de no dejar jugar a Agustín Orion con su habitual camiseta negra por el parecido con la vestimenta del local.
Orión le explicó al juez mexicano que no tenía buzo de otro color y hasta llegó a intervenir Fernando Galloso, entrenador de arqueros de Boca, para explicarle que se trataba de un amistoso y que entonces podía permitirle al arquero jugar. García Orozco, con notable enojo, le dijo "una hora antes del partido le dije que no podía jugar con ese buzo" y se mantuvo inflexible en su decisión al punto, incluso, de sugerir que si no se cambiaba, él podría tomar la decisión de suspender el partido.
Así las cosas, pasaron 12 minutos de retardo entre la hora pactada para el comienzo y, finalmente, el inicio del partido, una vez que Orion volvió al campo de juego con un buzo azul cuyo nombre estaba tapado con una cinta porque era el de Guillermo Sara.
Jueves, 19 de noviembre de 2015
|