Jueves 12 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DE CARA AL BALLOTAGE DEL DOMINGO
Proyecto Corrientes llamó a votar a Scioli porque “representa el mejor cambio”
Proyecto Corrientes y su principal referente provincial, Gustavo Canteros, llamaron a “votar por Daniel Scioli en las elecciones del domingo 22, en la convicción de que encabeza el mejor cambio para los 40 millones de argentinos”.
El comunicado del partido Proyecto Corrientes, rubricado por el vicegobernador Canteros, toma conceptos de Scioli al destacar que “en las elecciones del domingo habrá dos caminos para elegir y nosotros elegimos el del desarrollo con inclusión, porque ningún ajuste es más importante que la gente”.
Canteros sostuvo en tal sentido que “estamos muy cerca de lograr el objetivo de que Scioli asuma la Presidencia para que conduzca nuestro país hacia un destino de crecimiento con paz social, equidad y tranquilidad para los trabajadores y los sectores más vulnerables”.
“En el ballotage se define el futuro del país y porque estamos convencidos de que la propuesta de Scioli representa el mejor cambio hacia una Argentina mejor, sin confrontaciones, con diálogo y la plena garantía de que conservará las conquistas sociales”, destaca el parte de prensa.
Otro de los argumentos que recordó Proyecto Corrientes a través de su principal figura es “la necesidad de darle continuidad a las políticas públicas que devolvieron equidad a la sociedad argentina a partir de un concepto de mejor distribución de los recursos del Estado”.
“Las paritarias para definir salarios, la recuperación de los fondos jubilatorios y las políticas dinamizadoras de la economía que permitieron recuperar la industria nacional generando empleo son pilares de la propuesta sciolista que nosotros defendemos”, añadió Canteros en la declaración periodística.
El comunicado concluye con una definición “a favor del país y del norte postergado, seguros de que Daniel Scioli profundizará el concepto federalista de nuestra Constitución con el compromiso que ha demostrado viniendo a Corrientes en todo momento, con un mensaje de apoyo al turismo, a las economías regionales y a las inversiones que generan empleo”.


Miércoles, 18 de noviembre de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -