VUELO DEL ESCÁNDALO Vicky Xipolitakis apeló el procesamiento por el vuelo del escándalo  Su abogado, Fernando Burlando, presentó un escrito argumentando que "la nave jamás estuvo en peligro" y aseguró que la vedette no cometió ningún delito en la cabina del avión de Austral que voló a Rosario el 22 de junio A través de su abogado Fernando Burlando, Victoria Xipolitakis apeló el procesamiento que decidió el juez federal Sergio Torres en la causa que se inició luego de que saliera a la luz el video de la vedette en la cabina de una nave de Austral manejando los controles en un viaje a Rosario.
"La nave jamás estuvo en peligro", aseguró el abogado y remarcó que su defendida nunca cometió el delito de atentado a la seguridad de una aeronave, que tiene una pena de 2 a 8 años. "No existió ningún daño que lamentar", agregó.
Aunque los pilotos, Matías Soaje y Patricio Zocchi, también remarcaron que no hubo ningún delito cuando les tocó declarar, para el juez Torres si está probado que se produjo una situación de peligro. "Fue un irresponsable juego cuasi-mediático", expresó el juez.
Además de apelar el procesamiento, desde la defensa de Xipolitakis cuestionaron el embargo que se dispuso sobre sus bienes hasta 250 mil pesos: "Ese monto no se corresponde con el perjuicio investigado".
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
|