Cris Morena Fui a buscar el Martín Fierro por Romina; el premio es ella  Luego de emocionar al público cuando subió a buscar su estatuilla, la productora habló con Catherine Fulop en la radio.
El domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° entrega de los Martín Fierro en la cual Cris Morena recibió un premio por "Aliados", la ficción con la que volvió a la televisión después de la muerte de su hija, Romina Yan.
"Generalmente no asisto a las entregas de los Martín Fierro, pero con 'Aliados tenía que venir sí o sí. Romina es mi faro y mi luz, y Tomás es mi rumbo y mi sostén", dijo sobre sus hijos y emocionó al público presente.
Más tranquila, Cris habló con Catherine Fulop en Vale 97.5 y explicó: "Agradezco a APTRA. Me siento un poco rara a veces en este tipo de entregas. Pero en esta ocasión tenía que estar, porque Aliados fue un proyecto con gente nueva. Quería decirles a todos que tengo el corazón lleno de paz y de alegría. Además, quería recibirlo por Romina, el premio es de ella. Romina es Aliados".
Martes, 20 de mayo de 2014
|