Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA NACIONAL
Hugo Moyano: "Es muy difícil que vote a Daniel Scioli"
El líder de la CGT Azopardo mostró reparos sobre el candidato del Frente para la Victoria. Dijo que el próximo Presidente tiene que "sincerar la economía". "Nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso", aseguró
"Va a ser muy difícil que vote a Daniel Scioli porque desgraciadamente es prisionero de un sistema que no ha podido desprenderse. Está rodeado e influenciado. Ahora quiere distanciarse y me parece que ya es tarde", declaró Hugo Moyano en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El líder del sindicato de Camioneros no pronunció expresamente a quién respaldará el domingo, pero dio indicios claros de que hoy se encuentra más cerca de la propuesta de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. Ayer en un acto público ya había expresado duras críticas contra la Casa Rosada.

A muchos todavía les sorprende la actitud del presidente de Independiente, quien fue un pilar del kirchnerismo hasta mediados de 2011, cuando la Presidente decidió marginar al "Camionero" de la mesa de toma de decisiones.

Otra cuestión que puede ser sorpresiva en el discurso del líder de la CGT opositora es su pedido para que el próximo presidente sincere la economía. "Acá nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso; nadie asume la responsabilidad de lo que está viviendo la economía", resaltó.




Y agregó: "Yo veía el debate y los que habían apoyado fervientemente las privatizaciones hoy son revolucionarios de las estatizaciones. Cuando nosotros íbamos al Congreso a pedir que no privatizaran las jubilaciones, ¿dónde estaban estos muchachos?".


Miércoles, 18 de noviembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -