Viernes 26 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN
Charlie Sheen admitió que es HIV positivo pero no sabe cómo se contagió
La megaestrella de Hollywood reconoció en una entrevista en 'Today' que contrajo la enfermedad. Su médico confirmó que no tiene sida. Qué respondió cuando le consultaron si contagió a alguien.
Matt Lauer, de Today (NBC), durante su entrevista con Charlie Sheen, donde la megaestrella admitió que es HIV positivoMatt Lauer, de Today (NBC), durante su entrevista con Charlie Sheen, donde la megaestrella admitió que es HIV positivo El actor Charlie Sheen reveló finalmente que es HIV positivo en una entrevista ofrecida al programa Today, de la cadena norteamericana NBC. "Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo", dijo la megaestrella de Hollywood durante su entrevista. Sheen, quien es considerado un "chico malo" de la industria, señaló que supo de su condición "hace cuatro años".

"Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto de mi condición", confesó el actor cuando fue consultado respecto a cómo fue que se cuidó en los últimos años en materia sexual. La fama de ser un galán y un conquistador de mujeres fue lo que puso en alerta a Hollywood. Su vida llena de excesos, también.

Sheen también confesó que sentía una gran carga por no hacer pública su condición. "Creo que me libero de esta prisión hoy", dijo al conductor Matt Lauer. Al ser consultado respecto de si creía que durante estos cuatro años pudo haber contagiado a alguien, el actor e hijo de Martin Sheen replicó: "Es imposible". Al mismo tiempo, dijo que no estaba "del todo" seguro de cómo se había contagiado.

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente", indicó Sheen durante la entrevista, que fue vista por millones de personas a lo largo de los Estados Unidos. "¿A cuánta gente le pagó?", le consultó Lauer respecto de las fiestas sexuales a las que asistía la estrella de Hollywood. La respuesta fue contundente: "A la suficiente... fueron millones" de dólares.

El ex protagonista de The Two and Half Men de 50 años dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", contó.

En tanto, su médico Robert Huizenga -presente en el estudio de NBC- aseguró que "Charlie no tiene sida" .

El actor, que se ha divorciado tres veces, contó además que toma tres pastillas al día para su tratamiento y que tanto su familia como todas sus ex parejas conocían sobre su diagnóstico. "Soy un sobreviviente", aseguró.


Martes, 17 de noviembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -