Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CARMEN BARBIERI
"El Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo son tres hijos de p..."
La capocómica estuvo en Infama y se encargó no sólo de los productores teatrales sino también de su nuera. ¡Bombas para todos y todas!
Carmen Barbieri habla ¡y polemiza! En una entrevista en Infama, la capocómica apuntó contra todos: primero se encargó de Barbie Vélez y después de otros pesos pesados: Federico Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo.

Sucede que luego de su salida del Bailando, la capocómica fue desvinculada de la obra Una comedia brillante que iba a protagonizar con Flor de la V en Carlos Paz. La producción argumentó que era porque no contrataban a personas con ataques de pánico, actitud que no le gustó nada a Barbieri.

"Siempre el Chato y Hoppe me dijeron que el teatro no tenía nada que ver con el Bailando. Les mando un beso grande al Chato, a Hoppe, y a Ezequiel Corbo. Gracias porque son tremendos hijos de p... son tres hijos de p bien porque me echaron en el peor momento cuando más necesito trabajar para mantener a un hombre enfermo, a mi mamá, y a mi hijo. Gracias, chicos, se portaron bárbaro. Yo te explico: los productores no nacen, se hacen. Entonces hay que darle tiempo a estos muchachos para que dentro de cinco años, un tiempo, van a ser buena gente y van a saber tratar a los artistas. Pero están haciendo un éxito impresionante y les deseo que sigan haciéndolo, pero eso no quiere decir que sean buenos productores", comentó visiblemente enojada.

"Esta vez me sentí como nunca de mal. Me echan como un perro de un trabajo. Y no es contra Tinelli. Me echaron porque no contratan gente enferma de pánico. No tengo pánico, fue un pico de estrés", agregó después. Lengua filosa si las hay, antes de eso, había atendido a la novia de su hijo.




Carmen, contra Barbie Vélez

Un poco haciéndose la distraída y otro poco sabiendo bien lo que estaba diciendo, la capocómica apuntó contra Barbue Vélez en un momento de plena tensión familiar.

Días atrás, la novia de Fede Bal había dicho que le "chupaba un huevo" si Carmen la quería o no. Y ahora, volvió a lanzar una frase poco feliz: dijo que ella no era familia de Barbieri. Lo dijo en diálogo con Infama mientras que Carmen la escuchaba en vivo desde el piso.

"¿Dijo que yo le chupaba qué...? Bueno, está bien, tiene razón, ella dice que no es de la familia", respondió.

Y luego (sólo para entendidos de su ironía) agregó: "Es la mujer de mi hijo, a la que respeto, admiro y no te puedo decir que quiero. La quiero a través de mi hijo pero no tuve oportunidad de tenerla cerca... Lamentablemente... Vivimos a media cuadra... No quiero que suene a reproche porque a mi hijo le molesta sobremanera, pero ellos trabajan, vivimos a media cuadra y van a comer con Santiago porque ella ama a Santiago...".

Al ser consultada sobre que Barbie no la quiere, ella contestó. "Está bien porque uno no puede exigir que la quieran. Si no me quiere está perfecto. Y si cree que tengo que arreglar algo con Nazarena, ¡nada! Nunca hable mal de Nazarena".


Sábado, 14 de noviembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -