Sábado 7 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Diego Milito, capitán de Racing: "No lo conozco a Sebastián Beccacece"
Ante las versiones que indicaban que él había sido el encargado de recomendar al colaborador de Sampaoli, el propio capitán de Racing lo descartó por completo. "Cocca transmitió tranquilidad y trabajo. Ésta es la línea que tenemos que seguir", expresó. Sigue sin dar indicios de su futuro
Diego Milito es, sin dudas, el referente e ídolo máximo en Racing. Ante esto, su palabra es autorizada para hablar sobre todo lo que concierne a la institución. Como consecuencia de esto, en las últimas horas había surgido el rumor que el interés de la dirigencia del club por Sebastián Beccacece había aparecido por su recomendación. Sin embargo, fue el propio "Príncipe" el que descartó esto.

Además, habló de Diego Cocca, del año de Racing y de su rodilla lesionada. Todo, en declaraciones que realizó al programa partidario Mundo Racing, que se emite por AM 1570.

LA CHANCE QUE SEBASTIÁN BECCACECE LLEGUE COMO DT:
* "No es verdad que mi hermano Gabriel conoce a Beccacece".
* "No lo conozco a Beccacece; es imposible que pueda recomendarlo. En el ambiente nos conocemos todos, sin conocerlo. Pero nunca lo vi, ni tengo relación".

EL PASO DE DIEGO COCCA POR EL CLUB:
* "Nos transmitió serenidad, tranquilidad y trabajo. Es un técnico muy equilibrado, tanto en los triunfos como en las derrotas. Y éstas son sus grandes virtudes. Siempre su objetivo fue trabajar mucho, sabiendo que tiene un muy buen cuerpo técnico. Lo demostró durante este año y medio, ya que nos dio una clara identidad".
* "Como consecuencia de todo esto, es lógico que el club busque un entrenador de su misma línea".

EL AÑO DE RACING:
* "El balance es muy positivo, más allá que aún nos estamos jugando cosas muy importantes para nosotros, como lo es jugar la Copa Libertadores".
* "Ponerse a pensar si es justo o injusto que Racing tenga que jugar la Liguilla para jugar la Libertadores, luego de terminar en el cuarto puesto, ya es tarde. Ahora, ya no sirve de nada lamentarse, ya que esto hay que revisar antes de comenzar el campeonato".

LA LIGUILLA:
* "Tenemos que jugar ante un equipo muy complicado. Estudiantes es un equipo que viene bien, ilusionado y con la chance que tuvo siempre de correr desde atrás".
* "Es cierto que llegamos en la etapa final a jugar una instancia decisiva, pero estamos todos en la misma situación. Nosotros, desde todo punto de vista, nos encontramos en buenas condiciones".

SU CONDICIÓN FÍSICA:
* "Tengo que cuidar la rodilla operada, algo que evalúo en el día a día. Esto es así, y lo sé. Pero lo importante es que me sigue respondiendo bien".
* "El descanso es muy bueno para la rodilla. Por eso el receso será importante".



Jueves, 12 de noviembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -