Jueves 19 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ABERRANTE
El mensaje de una mamá a su hijo ladrón muerto: "Fuiste un gran delincuente"
Se trata de Juan Roberto Sambrano, conocido como "Tarántula". Fue asesinado hace una semana en la localidad mendocina de Las Heras. "Como te burlaste de La Policía", escribió la mujer
Fuiste un gran delincuente, escribió la madre del ladrón"Fuiste un gran delincuente", escribió la madre del ladrón A través de Facebook, una madre escribió un polémico mensaje para despedirse de su hijo delincuente, quien había sido asesinado en Mendoza. "Te amo hijo, fuiste un gran delincuente", fueron algunas de las palabras que la mamá de Juan Roberto Sambrano, alias Tarántula, le dedicó.

"Qué bueno mi hijo Jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía", agregó la mujer. "Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste", expresó la madre del ladrón. "Nadie te va a poder imitar. Te amo hijo", finalizó la mujer.

El joven fue asesinado de siete disparos cuando circulaba en un Peugeot 207 por la esquina de Paul Harris y Sargento Cabral. Los autores del hecho aún son buscados por la policía. La víctima tenía un importante prontuario, al igual que varios de sus familiares.

Daniela, la hermana del Tarántula, quedó detenida por un homicidio en el mismo momento que llegaba al lugar donde asesinaron a su hermano. En los últimos días la mujer quedó ligada a la causa junto a su pareja. La joven se hacía llamar Dani y ante las autoridades policiales se identificaba como Daniel, ya que aprovechaba su aspecto similar al de un muchacho. Quedó a disposición de la fiscal que investiga los últimos crímenes.

El delito fue calificado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tiene otro hecho similar en grado de tentativa. El ataque ocurrió hace un mes. Las víctimas fueron un hombre identificado como Fernando Emmanuel Ortiz (32) y un menor de 15 años. Su pareja, identificada como Gisella (24), fue atrapada en la mañana del sábado tras una serie de allanamientos


Jueves, 12 de noviembre de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -