Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR LA HINCHADA DEL JUVENTUS
Tevez fue elegido como mejor jugador del año
En su sitio oficial de internet, la Juventus lanzó una encuesta para seleccionar al futbolista más destacado del año.
El "Apache", en su primer temporada en la institución, arrasó y se adueñó del premio. En la previa del partido ante Cagliari lo recibió y se llevó una inmensa ovación.

Carlos Tevez, evidentemente, también es el "Jugador del Pueblo" para los fanáticos de la Juventus, que lo adoptaron como un ídolo desde el primer momento y en la semana lo proclamaron como el futbolista más destacado de la temporada 2013/2014, que incluyó el Tricampeonato doméstico y la obtención de la Supercopa de Italia frente a la Lazio. Más allá de las despedidas antes de lo previsto en la Champions League y posteriormente de la Europa League, la relación adquirió un "tinte amoroso".

A través del sitio web oficial de la institución, que lanzó una encuesta con varios apellidos como alternativa, el "Apache" se consagró como el integrante del plantel de más influencia en los encuentros que la "Vecchia Signora" tuvo que afrontar por todas las competencias. Con su carisma, habilidad, hambre de gloria y 21 goles convertidos, arrasó en las "urnas" y se hizo acreedor del premio.

En la previa del cotejo ante Cagliari, que se desarrolló en la ciudad de Turín en el marco de la última jornada del campeonato, el ex Boca recibió la distinción ante el público y se ganó una ovación tremenda, que sirvió como un lindo "mimo" tras quedarse al margen de la nómina de convocados por Alejandro Sabella para la disputa de la Copa del Mundo de Brasil. Además, recordó cada una de sus conquistas con la camiseta "bianconeri" y eligió el gol al Milan como el más destacado de todos.


Domingo, 18 de mayo de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -