INSEGURIDAD Perra heroína defendió a su dueña y evitó una entradera  Nina, una perra mestiza, evitó que delincuentes entraran a robar la casa de sus dueños en La Plata y recibió un disparo en la cabeza. El hecho se registó en La Plata, donde Nina atacó a un asaltante que abordó a una mujer en su casa de 141, entre 35 y 36. La mascota fue rozada por una bala y perdió un ojo.
"Está evolucionando aunque hay que esperar para ver qué secuelas le van a quedar. Parece que la bala le rozó el hueso en vez de perforárselo. Y hasta intentaba pararse cuando me escuchaba hablar", contó la mujer en declaraciones al diario El Día.
La mujer fue abordada en la puerta de su vivienda por un motochorro que le pegó y la zamarreó en el piso. Fue entonces que apareció Nina para defender a su dueña. "El ladrón vio que no iba a poder entrar y de bronca le disparó a matar", aseguró Patricia.
Hace dos meses, la perra evitó otro robo cuando otros delincuentes se metieron para vaciar la casa. En ese momento, los delincuentes la molieron a patadas, hasta casi dejarla renga.
Martes, 10 de noviembre de 2015
|