Jueves 30 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MIRTHA LEGRAND
Benjamín Vicuña: quién lo acompaña y "los traidores" que difundieron los audios del escándalo
El actor que vive su peor momento juego de la escandalosa separación de la modelo, envuelta en polémicos audios y rumores de infidelidades, estuvo en el programa de Legrand e hizo un fuerte descargo.
Benjamín Vicuña vive una extrema exposición mediática luego de que, en medio del lanzamiento de su última película La memoria del Agua, se difundieron polémicos audios entre él y su ahora ex pareja, Carolina Pampita Ardohain, que terminaron de confirmar la escandalosa separación, envuelta en rumores de infidelidades.

En este marco, el actor chileno se enfrentó con la prensa argentina y en diversas oportunidades se mostró enojado y decepcionado por cómo se manejó la información, más teniendo en cuenta que hay niños de por medio.

Vicuña fue invitado a la Noche de Mirtha por segunda vez -ya que se la semana pasada se ausentó- y se mostró muy cabizbajo. Como no podía ser de otra manera, Legrand fue directo al grano y le preguntó por su presente sentimental: "Se dijeron muchas mentiras... Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos".

"Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar", agregó.

Pese a la "traición", Vicuña relató que "la situación le resultó muy dolorosa, ya que le tenía particular cariño a las personas que terminaron por ser las responsables". "Yo las quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste", expresó.}




Por otra parte, contó quién lo acompaña en este difícil momento: "(Mi madre) me vino a acompañar está acá en la Argentina... Me hizo bien su presencia, ella siempre está en los momentos importantes, siempre está. Y yo siempre lo he dicho: 'la amo mucho'".


Domingo, 8 de noviembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -