SALUD La salud de Pocho la Pantera: está internado en terapia intensiva  Uno de los amigos del cantante explicó que se encuentra delicado debido a un problema en la zona del hígado El cantante Pocho La Pantera se encuentra en grave estado, internado en una sala de terapia en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), debido a un problema en el hígado.
Guillermo Miguel, dueño de El Corralón y amigo de Pocho desde hace más de veinte años, contó en Infama: "Está mal, hace más o menos dos meses tuvo una operación de vesícula y cuando lo fueron a operar descubrieron que tenía algo en el hígado, una mancha. Lo volvieron a operar para ver eso y decidieron al final no hacer nada y ver cómo funciona".
El empresario aún no pudo ir a visitar a su amigo ya que el cantante se encuentra en terapia y tiene las visitas restringidas.
"Él siempre trabajó, es mi amigo, lo conozco hace 23 años. Hasta hace poco él estaba bien y ahora está delicado, si está en terapia está delicado", dijo Miguel, triste y agregó: "Pero lo mejor que le puede pasar es estar ahí, con su familia, su mujer 'la Griega', una mujeraza, que lo ama y lo amó toda la vida".
Hace un par de años, Pocho dio un giro en su vida: "Él cuando empezó a ir a la Iglesia dejó los excesos, tomaba vino cenando, pero últimamente estaba tomando agua sola".
Sábado, 7 de noviembre de 2015
|