POLÉMICA La esposa de Matías Alé criticó a su suegra: "Sólo le importan las cámaras"  María del Mar Cuello Molar contó por qué el actor se distanció de su madre, Elena Matías Alé se encuentra internado en el sanatorio Otamendi. El actor tuvo un cuadro febril y fue trasladado desde la clínica psiquiátrica Avril, luego de sufrir un brote psicótico. En medio de esta difícil situación, su esposa, María del Mar Cuello Molar, manifestó su enojo contra su suegra, Elena.
La joven de 23 años le escribió unos mensajes sobre esta interna familiar a Pamela David que fueron leídos en el programa Desayuno Americano: "Hola Pame, perdón por la hora, recién vuelvo de la clínica Otamendi. Tuve que trasladar a Mati por órdenes de los médicos, necesito pedirte un favor en la desesperación que tengo. Acabo de ver las notas que dio la madre de Matías y no lo puedo creer".
Luego, explicó por qué el humorista se distanció de su mamá: "El primer brote lo tuvo acá en Buenos Aires en la casa de la madre. Matías pidió por favor que su mejor amigo, Luciano, lo llevara a Carlos Paz para poder estar conmigo. Cuando Mati se recupera y vuelva a tener relación con la madre, se da cuenta que muchas cosas no le cerraban, como el manejo que tuvo todos estos años con su dinero. Ahí entran en su pelea madre e hijo".
"Se dejan de hablar, que no mienta. La única persona que está día y noche con Matías soy yo. Porque la madre solo apareció hoy para figurar en las cámaras, para atajarse y el hermano se borró. Gracias a Dios tengo la contención de mi mamá, que la hice venir, y de mi amiga May. De esto tengo prueba de todo, después de lo que estoy viviendo con Mati en esta situación, solo le importa las cámaras", aseguró Cuello Molar.
Algunos indicios de esta pelea, ya habían aparecido cuando Elena no asistió al casamiento de María del Mar y Matías el pasado 1 de octubre. En diálogo con la prensa, reconoció que estaba distanciada del actor: "Trabajé con él los últimos tres años y medio pero hace un mes había renunciado".
Además, la señora relató que desde hace un tiempo había notado cambios en Alé: "Matías estaba con un pico de estrés, no era Matías, él es un chico que no se pelea con nadie y ahora se peleó con Jorge Rial, con Ale Müller".
Por otra parte, Elena reconoció que a él le afectó mucho la muerte de su padre: "El papá se murió y yo no puedo hablar de lo que él siente por su papá porque no estoy en su cabeza, él lo amaba y eran muy chicos los dos cuando el papá se murió, yo me quedé con muchos líos y traté de afrontarlo porque era muy joven, él tenia 45 años y yo 42". Hace un tiempo, Matías confesó que su papá lo había golpeado y que había quedado muy afectado por esas agresiones.
Miércoles, 4 de noviembre de 2015
|