Lunes 25 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARRIO LA OLLA
De una puñalada asesinan a un joven tras una riña en ronda de tragos
Un grupo de jóvenes ingería bebidas alcohólicas hasta que de pronto se inició una acalorada discusión. El cruce verbal derivó en una riña y posterior crimen. Son buscados padre e hijo por el hecho. El arma ya fue hallada.
Un joven de 20 años fue asesinado de una certera puñalada en el tórax, en un enfrentamiento ocurrido anteanoche en pleno barrio La Olla. La comisaría 19º que se encuentra en esa barriada, fue avisada de un altercado, pero al concurrir ya se encontró con una persona sin vida.
Las pesquisas identificaron al fallecido como Guillermo Encina, domiciliado a pocos metros del lugar donde fue encontrado su cadáver: calle Las Piedras al 3100.
Presentaba un puntazo en el pecho que habría provocado daños en las arterias principales que toman contacto con el corazón, indicó a este medio una fuente cercana a la investigación.
En los alrededores quedó un enorme manchón de sangre sobre la tierra.
El arribo del patrullero también se dio de manera traumática ya que muchos vecinos, sumidos en la indignación atacaron a piedrazos al móvil policial, hasta que al cabo de varios minutos, volvió la calma y permitieron que los investigadores inicien su tarea.
En las inmediaciones secuestraron un cuchillo tipo carnicero que conservaba manchas de sangre y de acuerdo con el relato recogido, sería el arma con que se concretó el crimen.
Al parecer estaban en un zanjón.
A partir de allí la tarea se concentró en tratar de dar con el paradero de los autores del hecho que fueron identificados casi de manera inmediata, sin embargo, aún no pudieron dar con su paradero.
Entretanto, el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Llano, para proceder a practicársele la autopsia correspondiente y conocer más datos vinculados con el homicidio.
Los buscados serían padre e hijo, de quienes hasta el cierre de esta edición, no se tenían novedades. Luego de su aprehensión, los pesquisas también esperan recoger mayores informes relacionados con el caso.
Los primeros informes que se conocieron dan cuenta de que un joven apodado Nano, ingería bebidas alcohólicas con el fallecido. Al cabo de un rato ambos comenzaron a discutir tras lo cual llegó a la escena un hombre conocido por todos como “Pitufo” (padre del antes mencionado).
Fue en esas circunstancias que Encina recibe la mortal puñalada en medio de una confusa trifulca, por lo cual aún se desconoce cuál de los dos contrincantes fue el autor del homicidio.


Domingo, 18 de mayo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -