Jueves 12 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BALLOTAGE
Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación del debate
Hubo reuniones entre los equipos de campaña de ambos candidatos para acordar detalles del encuentro que mantendrán el 15 de noviembre.
Los organizadores de Argentina Debate avanzan en el armado de la transmisión que tendrá lugar en la Facultad de Derecho, el 15 de noviembre desde las 21. Con ese fin, en las últimas horas mantuvieron reuniones con los equipos de campaña de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En el encuentro se confirmó que los segmentos del debate serán: Desarrollo económico y humano, Educación y primera infancia, Seguridad y derechos humanos, y Fortalecimiento democrático. Además, se avanzó sobre cómo será el ritmo de los discursos en cada temática y las preguntas entre los candidatos.

De esta manera, ambos candidatos presidenciales ratificaron su compromiso de debatir antes del primer ballotage a nivel nacional de la historia argentina. Participó del encuentro el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel , y el subsecretario de la jefatura de Gabinete, Carlos Gianella, en representación de Daniel Scioli. Desde Cambiemos la negocación estuvo a cargo del secretario de Medios, Miguel de Godoy, y el vocero de Mauricio Macri, Iván Pavlosky.

La preparación del debate presidencial continuará este miércoles a las 15, cuando se realice el sorteo del orden de las exposiciones y preguntas.

Más medios se sumaron a la transmisión

El debate anterior sólo había sido difundido por dos canales de televisión de alcance nacional, América y Canal 26. Esta vez, desde Telefe, la TV Pública, Canal 13, Canal 9, TN y C5N confirmaron que se sumarán a la transmisión.

Además, el esperado cruce entre los candidatos también será difundido desde los principales portales de noticias como Infobae.com, Clarin.com, Lanacion.com.ar, Perfil.com y Cronista.com


Domingo, 1 de noviembre de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -