Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Érica García se metió en la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña
La rockera realizó irónicos comentarios sobre la situación de los actores. ¿Qué los une?
Ella salió durante mucho tiempo con Ricardo Mollo, actual pareja de Natalia Oreiro, a quien se la vinculó con Vicuña en un supuesto romance fugaz

El miércoles 21 de octubre se confirmó lo que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron. Viviendo en diferentes casas intentan mantener una relación cordial por el bienestar de sus tres hijos. Una semana después salió una luz una serie de audios donde se la oye a la modelo retándolo por supuestas infidelidades.

Este jueves 29 quien se metió en la polémica fue Érica García. Su relación con esta pareja tiene que ver con que fue pareja durante mucho tiempo de Ricardo Mollo, actual de Natalia Oreiro. La actriz uruguaya fue vinculada en un supuesto encuentro fugaz con Vicuña mientras ambos grababan la serie Entre Caníbales hace unos meses pero nadie pudo confirmar nada.

"Tengo a los paparazzi en la puerta. Chicos ahora les bajo una cervecita, banquen que me arreglo un poco", tuiteó irónica, y agregó: "¿A ustedes les parece que yo puedo tener encerrado a Mollo, un hombre grande? No deliren, si nos vemos al último lugar que vamos a venir es acá".

Por último, y para aumentar la polémica, manifestó en su cuenta de Twitter: "No se ilusionen chicas, Vicuña es talle S". ¿Realmente conocerá el cuerpo desnudo del actor chileno o es un chiste para ponerle un poco de picante al asunto? Habrá que ver que dice el resto de los participantes de este enredo.


Viernes, 30 de octubre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -