Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LOCURA POR BOCA
Piden hasta $16000 por una entrada para el partido del domingo con Tigre
Las grandes posibilidades de que Boca sea campeón el próximo domingo ante Tigre generaron que la oferta de entradas por internet aumente considerablemente. En el sitio Mercado Libre piden hasta $16000 por un ticket para el duelo del fin de semana.
Con la mayoría de las plateas abonadas y el reducido espacio para la cantidad de socios que tiene Boca, la reventa de entradas se convirtió en una de las formas para que los hinchas puedan ingresar a los partidos más trascendentes.

En el sitio web se ofrecen populares por $4000 y plateas que van desde los $5000 hasta los $10000. Los palcos superan esa línea y se venden hasta en $16000. Los montos superan ampliamente el valor real de cada una de esas ubicaciones.

Palcos, asientos en las diferentes plateas de la Bombonera o una entrada para estar parado junto a la multitud que suele colmar las populares. Hay de todo y a precios irracionales. El encuentro en el que Boca se puede coronar campeón generó el aumento de la demanda de entradas.


Las plateas que se ofrecen oscilan entre los $4000 y los $10000
Boca enfrentará a Tigre el próximo domingo en su estadio. Si logra una victoria, será el próximo campeón del fútbol argentino. En caso de no conseguirla, deberá esperar para saber el resultado de los encuentros que disputarán Central ante Banfield y San Lorenzo frente a Temperley.


Viernes, 30 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -