Jueves 30 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
10 DE NOVIEMBRE
​​Organizan la “2da Jornada sobre Violencia: cuestiones actuales sobre violencia laboral”
La Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata y el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, organizan la Segunda Jornada sobre Violencia.
En esta oportunidad, el tema convocante es la violencia laboral. Será el 10 de noviembre en la sede de la Casa de Altos Estudios, en Lavalle 50.
Hace pocos días se confirmó la realización de la “2da Jornada sobre Violencia: cuestiones actuales sobre violencia laboral”. Entre los oradores principales, se anunció que estará el Doctor Javier Abajo Olivares, abogado madrileño radicado en Buenos Aires desde 1993. El especialista dirige la elaboración de Informes Laborales, Comerciales e Inmobiliarios para empresas y grupos económicos de primera línea, en diferentes sectores y actividades. Además, combina el ejercicio de la Abogacía con la Mediación pública y privada (Ley 24573) y la Negociación asistida.

Participan en la organización el Servicio Jurídico de la Municipalidad de Corrientes, la Unión de Empleados de Justicia de la Nación y el Sindicato de Telefónicos de Corrientes. La Jornada será de carácter abierto y gratuito para todos los interesados. El arancel para aquellos que deseen certificado es de $100.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en el Facebook del Colegio de Abogados, o en la sede del Colegio sita en calle Tucumán 570.​


Viernes, 30 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -