Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
"Pampita" y Benjamín Vicuña: una historia de celos y rumores de separación constantes
Cada vez que el actor protagoniza una novela con una contrafigura femenina, el río empieza a sonar
Parece una constante, cada vez que Benjamín Vicuña protagoniza una novela con una contrafigura femenina, se hacen fuertes los rumores de separación y crisis con Carolina Pampita Ardohain: ¿celos infundados por parte de ella o actitudes sospechosas de él?

A principios del 2010 la modelo protagonizó un violento episodio con la ex compañera de su novio, Isabel Macedo, en Punta del Este. Según se dijo, Pampita fue a buscar a la actriz para pegarle.

Carolina se había cansado de los rumores que vinculaban a su pareja con Macedo, que en el 2008 habían sido protagonistas de Don Juan y su bella dama, por Telefe.

Pero los dolores de cabeza para Pampita no terminarían ahí. En el 2011 el actor protagonizó Herederos de una venganza, con Romina Gaetani. En aquel momento los rumores aseguraban que había muy buena onda entre los actores.

Furiosa con lo que se escuchaba en los medios, la modelo llamó a la actriz y le advirtió: "No te metas con mi marido" y fue ella misma quien salió a desmentir los rumores de infidelidad.

En el 2012, él tuvo que realizar algunas escenas hot con Brenda Gandini en La Dueña y aunque no hubo rumores de crisis ni de infidelidad entre Pampita y Vicuña, sí se habló de fuertes celos por parte de ella.

Este año, el río volvió a sonar luego de que el actor protagonizara con Natalia Oreiro como contrafigura, Entre Caníbales. Se mostró una foto de una fiesta del elenco en la que se los veía hablar muy de cerca y hubo rumores de infidelidad, de crisis entre la actriz y su pareja Mollo y entre Vicuña y Pampita.

Meses más tarde se confirmó la separación de él y Pampita y el miércoles salieron a la luz fuertes audios en los que ella lo increpaba y acusaba de infiel, aunque los hechos no tendrían nada que ver con las ex compañeras del actor.


Jueves, 29 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -