Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVESTIGACIÓN
El misterio detrás del supuesto suicidio de un soldado ruso en Siria
El ministro de Defensa afirma que Vadim Kostenko se ahorcó por problemas con su novia, pero su familia lo niega. Su hermana, quien vio el cadáver, afirma que tenía la nariz y mandíbulas rotas
El misterio rodea la muerte de un soldado ruso de 19 años, quien supuestamente se suicidó durante una licencia en la base militar aérea de Hmeimim, en el noroeste de Siria. Se trata de la primera baja rusa en territorio sirio.

Contra la versión oficial ofrecida por el Ejército, la familia del soldado Vadim Kostenko afirma que este no se quito la vida.

"No fue un suicidio", aseguró Ekaterina, hermana del fallecido, que pudo ver su cadáver poco antes de que lo enterraran en su pueblo del sur de Rusia.


Ekaterina, de 14 años, se ha convertido en la vocera de la familia y contesta las preguntas de los periodistas en la casa familiar de Grechanaia Balka, cerca de Krasnodar.


Según el Ejército, Vadim Kostenko, un técnico militar de 19 años, se ahorcó durante su permiso en la base aérea de Hmeimim, en el noroeste de Siria. Los investigadores aseguraron que tenía problemas con su novia, sobre la base de mensajes que encontraron en el teléfono celular del joven.

Decenas de personas, entre ellas muchos soldados vestidos con ropa de camuflaje, se reunieron este miércoles cerca de la casa y depositaron coronas funerarias y ramos de flores en su tumba en el cementerio del pueblo.


Jueves, 29 de octubre de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -