Martes 29 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PELEA MEDIÁTICA
Fernanda Vives, contra Wanda Nara
La vedette apuntó contra su colega, después de la fuerte pelea que tuvieron en Twitter
Fernanda Vives y Wanda Nara fueron amigas, pero se distanciaron y ahora están peleadísimas. El conflicto estalló en Twitter y después la ex de "La Tota" Santillán siguió con su descargo contra la mediática, durante una entrevista con BDV.

"La pelea la tuvimos ahora. Nos distanciamos. Nunca nos dijimos el motivo. Ahora saltó la ficha de todo. Nunca fuimos amigas. Tuvimos buena onda", comenzó a explicar Vives, que es muy amiga de Evangelina Anderson desde que eran adolescentes, pero se acercó a Wanda cuando estaba peleada con la mujer de Martín Demichelis.

"La relación con Evangelina viene desde que tenemos 16, 17 años. En ese momento estábamos distanciadas, por eso calculo que Wanda se apegó a mí. Con la envidia que le tiene a Evangelina, si tuviera alguna prueba hubiese empapelado la ciudad. Jamás estuvimos en una fiesta. A Wanda la conocieron con un calzoncillo de Maradona. Si me siento te armo cinco programas seguidos. Buscan el quilombete para que se hable de ellos. Yo no arranqué la pelea. Sabe que si abro la boca la complico en un montón de cosas", amenazó.

Vives también recordó que Wanda tuvo una mala actitud cuando fue a su boda: "Ella se fue hablando pavadas de mi casamiento. Dijo que era grasa y un zoológico por la gente que estaba invitada. Yo no tengo muertos en el placard, no tengo videos, no tengo cazoncillos con nadie, no compartí la cama con 20 jugadores".

La vedette también le dedicó unas palabras a Mauro Icardi: "No se puede meter en una pelea de mujeres. Siempre hay rumores de la gente, yo lo he escuchado como un rumor". Y no se salvaron los familiares de Wanda: "Todo el mundo sabe lo que es la madre de Wanda y de qué vive. ¿Cómo mantiene su casa?, ¿cómo usa las carteras que usa? Cambió la situación económica de toda la familia desde que Wanda se casó con Maxi López. Pregúntenle a Maxi, le mando un beso enorme, soy muy amiga de su familia. Zaira es la más recatada".


Sábado, 17 de mayo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -