Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCÍO OLIVA
"Diego Maradona me dijo que sigue enamorado de mí"
La ex del astro del fútbol reveló que todavía se mandan mensajes
Pese a que la historia de amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona terminó, aún continúan hablando a la distancia. La joven, en una entrevista con Infama, habló del inminente desalojo de la propiedad que el astro del fútbol le regaló a la madre de ella y también contó detalles de la última conversación que mantuvieron.

"El lunes me decía que seguía enamorado de mí, que me amaba, después de eso lo bloqueé", sostuvo la ex del ídolo. Además, precisó que cuando se fue de Dubái todo finalizó en buenos términos y sin discusión alguna.

Por esa razón, afirmó que le sorprendió el pedido que hizo por medio de una carta documento para que abandone la casa junto a su familia en la que está viviendo. "La casa se la dio Diego a mi mamá. Desde octubre que vive acá. La relación se terminó y lo correcto sería que llame a mi mamá y le diga ‘Mónica necesito que hagan sus cosas y se vayan’", aseguró.

"Por una cuestión legal para haber un desalojo tienen que darse un montón de cosas antes y todo eso lleva tiempo", agregó sobre el reclamo de "El 10".

Por último, manifestó que con su familia ha decidido irse de allí. "Mi vida no cambió, sigue siendo la misma solo que ahora está el tema la exposición. Soy la misma chica de siempre. Nos vamos a ir pero no en diez días", concluyó.




Sábado, 17 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -