Lunes 25 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FATALIDAD
Falleció mujer que había sufrido heridas en un choque de motos
Se trata de Karina Beatriz Soto de 30 años, quien estaba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela desde el jueves. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un accidente de tránsito ocurrido por General Paz y Tacuarí. Ayer sufrió una descompensación y murió.
Luego de una penosa agonía falleció una mujer que hacía cuatro días permanecía internada en el Hospital Escuela por las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito.
La víctima fue identificada como Karina Beatriz Soto de 30 años, que estaba en la sala de terapia intensiva por una importante herida en la cabeza. Ayer sufrió una descompensación y murió.
El accidente se había registrado el pasado 22 de octubre alrededor de las 14.15, por calles General Paz y Tacuarí de la capital correntina.
Soto viajaba como acompañante en una motocicleta marca Guerrero de 110cc, conducida por Dardo Niz.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron con otro rodado de marca Zanella Zb de 110 cc- guiado por Ivan Cano.
Todos resultaron con lesiones al caer al suelo, pero la peor parte se la llevó la mujer que golpeó la cabeza contra el suelo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde ayer, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta, quien inició de oficio la actuación sumarial al respecto.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 181 muertes por accidentes de tránsito.
Este mes ya se contabilizaron 15 víctimas por siniestros viales.
Accidente en Libres
Un motociclista resultó herido al ser colisionado por una camioneta en la localidad de Paso de los Libres.
El siniestro se registró el domingo aproximadamente a las 19.25 en el kilómetro 9 de la Ruta Nº 117.
En el lugar chocaron una camioneta marca Saveiro, dominio DVH 352, conducida por Roque Schiro de 65 años y una motocicleta marca Motomel 110 cc, dominio HPQ 103, conducida por Pablo Daniel Rodríguez de 32 años.
Debido al fuerte impacto el conductor del rodado menor, resultó con heridas de consideración lo que obligó su traslado hasta el Hospital San José, donde permanece internado.


Martes, 27 de octubre de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -