Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REPECHAJE DEL TNA
Alvear venció a San Martín y forzó a un cuarto encuentro
El “rojinegro” cayó anoche en Villa Angela 95 a 82 y la serie semifinal del Repechaje quedó 2 a 1 todavía favorable al equipo correntino.
Mañana, desde las 22, se jugará el cuarto cotejo de la serie nuevamente en el interior chaqueño.
La irregularidad en su producción y la permisividad defensiva llevaron a la derrota de San Martín en Vilal Angela. Anoche, fue derrotado por Alvear 95 a 86 que de esta manera descontó en la serie semifinal del Repechaje en el Torneo Nacional de Ascenso 2 a 1.
El cuarto punto de la eliminatoria se disputará mañana, desde las 22, nuevamente en el interior chaqueño. En el caso de ganar San Martín, se clasificará para definir el segundo ascenso. Si el vencedor es Alvear, habrá un quinto partido, el martes en Corrientes.
Durante todo el encuentro de anoche, San Martín dio muchas ventajas defensivas y el local lo aprovechó con el desequilibrio de Cristian Romero, que terminó con 28 puntos. La actuación del ala pivote, acompañado por Mateo Bolívar y el norteamericano Scott complicó toda la estructura defensiva el rojinegro que se mantuvo en juego gracias a los triples.
Por su parte, Ciclista Juninense barrió en la serie final, se consagró campeón de la temporada del TNA y abrochó su regreso a la máxima categoría del basquet argentino.
Anoche, superó en Córdoba, a Instituto 65 a 62 para dejar la llave final 3 a 0 a su favor. Instituto de Córdoba tendrá otra chance para ascender. Disputará la final del Repechaje contra el ganador de la eliminatoria que sostienen San Martín y Alvear.

Alvear.
95
M. Cequeira 12
M. Bolívar 27
C. Paredes 5
C. Romero 28
J. Scott 16

J. Telpone 0
M. Coronel 4
S. Orrelano 0
D. García Merlo 3
DT. J. Tressa

San Martín
86
A. Forastieri 10
E. Agostino 20
A. Spalla 15
F. Calvi 22
J. Williams 8

B. Ossela 0
Sant. González 3
F. Grenni 8
P. Alderete 0
DT. Seb. González

DATOS
Cancha: Alvear de Villa Angela.
Arbitros: Leandro Lezcano, Cristian Salguero y Sergio López.
Parciales: 29-16, 44-40 y 69-55.


Sábado, 17 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -